"Quiero que mi historia sea grande"

 Dice Canelo, previo a su pelea contra Jacobs

 

 

CIUDAD DE MEXICO, 30 de abril.- Saúl 'Canelo' Álvarez aseguró que no le importa que los medios especializados realicen sus propias listas de los mejores libra por libra y pongan por delante a otros pugilistas, sin importar la división, pues él se siente como el mejor del mundo.

"Yo siempre he dicho que al final son personas las que ponen esa lista y la verdad no me enfoco si soy el número uno de cada persona porque yo me siento el mejor. Yo me enfoco en que mi historia sea grande", explicó Canelo en una pequeña conferencia que ofreció tras su llegada oficial a Las Vegas.

Asimismo, mencionó que si bien Daniel Jacobs es un peleador complicado por los diferentes estilos que maneja y el poder que tiene en los puños, está bien preparado y no se dejará sorprender, ya que su objetivo es hacer historia en el boxeo.

"He tenido la experiencia previa de pelear con todos los estilos y eso me ha preparado para hacerlo con este tipo de peleadores. Cada uno hace su historia como uno quiere, la verdad es que yo he sido una persona disciplinada para estar donde estoy. Me he dedicado al cien por ciento", agregó el pugilista tapatío Campeón Mundial Medio del CMB y AMB.

Por último, destacó que en esta ocasión contra Daniel Jacobs no ha existido una guerra de palabras, pues no ha sido necesario. Aseguró que nunca le ha faltado el respeto a nadie y siempre prefiere hablar en el ring.

"Siempre me he caracterizado de esa manera, no hay necesidad de hablar u ofender al rival. La gente sabe que entrego todo de mí. En algunas peleas no se ha podido, pero siempre me he manejado así", finalizó el tapatío, quien busca derrotar a Jacobs el próximo 4 de mayo, en la T-Mobile Arena, en Las Vegas.