Napoli acelera el fichaje

De Chucky Lozano

 

CIUDAD DE MEXICO, 20 de abril.- Carlo Ancelotti y Napoli quieren tener a Hirving Lozano en su plantel para la siguiente temporada y quieren concretar su fichaje lo más pronto posible, antes de que el PSV empiece a tener más ofertas sobre la mesa.

Según reportes del periódico Gazzetta Dello Sport, la visita de Mino Raiola a Italia sirvió para que la directiva del Napoli que encabeza Aurelio De Laurentiis, hablaran sobre el fichaje del mexicano, el cual ya tiene dos temporadas en Holanda haciendo goles.

El rotativo califica como un ‘sueño’ de Ancelotti contar con el Chucky en su plantilla, por eso la dirigencia está haciendo todo lo posible por contar con él, pero la escuadra italiana busca que le reduzcan el precio de la carta, la cual está tasada por el PSV Eindhoven en 40 millones de euros, pues ellos solo están dispuestos a desembolsar 30 millones.

Lozano ya no volverá a jugar en lo que resta de la temporada con el PSV en la Eredivisie por una lesión en la rodilla derecha, pero se espera que regrese a la actividad con la Selección Mexicana en la Copa Oro.

candelariabanner(2) pixel