Tigres viene de atrás y empata

Ante Monarcas Morelia

 

NUEVO LEON, 20 de abril.- Lo que parecía una derrota inminente para Tigres en el Volcán durante la Jornada 15 ante Morelia, terminó en un empate de hazaña para los de Tuca Ferretti.

Los felinos estaban abajo en el marcador por dos goles y el encuentro culminó 3-3, igualada que supo a triunfo de cara a la Final de Concachampions frente a Rayados el próximo martes en el Universitario.

Tigres llegó a 33 unidades y Monarcas a 12, en un juego que tenían en la bolsa desde el primer tiempo enfrentando a un conjunto auriazul sin su cuadro estelar, pero con André -Pierre Gignac de regreso y un Lucas Zelarayán encendido anotando doblete para ser fundamental en la hazaña auriazul.

La afición estaba incrédula al ver que en la primera parte, Morelia ya estaba arriba 2-0 por doblete de Miguel Sansores, el primero al 19' con remare dentro del área junto al poste izquierdo y después al 31' de manera muy similar.

Tigres buscó reaccionar y el poste impidió la diana de Eduardo Tercero al 34, pero al 65' llegó el primero del Chino, de zurda a pase de Jürgen Damm acercó a su escuadra.

Sin embargo, el gusto duraba poco ya que un minuto después Edison Flores a quemarropa puso el 3-1 que parecía escribir el final, pese a que faltaban varios minutos de partido.

Los felinos no se dieron por vencidos y tuvieron recompensa, al Zelarayán con asistencia de Gignac remató desde fuera del área para el 3-2.

Mientras que Eduardo Vargas al 82'con la derecha desde el centro del área con pase del Chino puso el milagroso 3-3 que sería el marcador final.

En la Jornada 16, Tigres visita al Puebla el viernes 26 de abril; ese mismo día, Morelia recibe a Xolos.