Frenético pase de Mineros

Con 10 hombres avanzó a semifinales

 

ZACATECAS, 20 de abril.- ¡Qué manera de avanzar a Semifinales para Mineros! El equipo zacatecano consiguió su pase no solo de manera agónica en los últimos minutos del partido, sino también gracias a que Alebrijes se mató solito y no aprovechó

un penal que pudo sentenciar el pase, para así ganar la Vuelta 1-0 y avanzar en el global 1-1 por mejor posición en la tabla.

Al partido no le pasó nada durante casi 80 minutos y se guardó todas las emociones para los últimos diez. Y vaya que eran emociones fuertes.

Una mano dentro del área de Mineros fue cobrada por el árbitro Aldo Cano como pena máxima y el argentino Luciano Nequecaur tuvo en sus botines la gran oportunidad de darle a Alebrijes el pase. Sin embargo, el sudamericano se adornó de más, anunció el disparo demasiado y el guardameta Sebastián Fassi se lo adivinó.

Eso apenas fue el inicio de una montaña rusa de emociones porque dos minutos después, Miguel Velázquez de Mineros se fue expulsado por una trifulca con los rivales y parecía que las aspiraciones de los locales se acababan muriendo de nada.

Y solo un minuto después, al 83', explotó en júbilo el estadio Carlos Vega Villalba, porque llegó el gol del triunfo para Mineros, luego de que una pelota que estaba casi perdida fue recuperada en el ataque de los zacatecanos, para que le quedara a placer a Manuel Pérez, quien conectó un derechazo imposible para el guardameta.

Ambos equipos estaban incrédulos: Alebrijes porque tuvo el penal que Nequecaur desperdició y así tiró a la basura toda la temporada, mientras que Mineros logró avanzar a Semifinales al empatar 1-1 en el global luego de perder 1-0 la ida en Oaxaca y ahora ya espera rival en busca de avanzar a l

 

candelariabanner(2) pixel