Nunca hubo golpes: Dorlan Pabón

Rompe el silencio tras acusaciones

 

NUEVO LEON, Monterrey, 9 e abril.- Dorlan Pabón rompió el silencio, luego de las acusaciones a través de las redes sociales lo señalaban de haber llegado a los golpes con su DT Diego Alonso, después de la goleada sufrida en Toluca el pasado fin de semana.

El jugador colombiano negó tal hecho y pues expresó que no es alguien conocido por ser agresivo y solo hubo manifestaciones de inconformidad y malestar entre los integrantes del plantel, por el mal papel que dieron en la Bombonera.

“Lo que pasó el domingo, lo que se está diciendo son mentiras. No soy un jugador de estar pegándole al técnico ni nada de eso, no soy de esas personas. Fue algo que dolidos como todos los compañeros dolidos por la derrota, pero son cosas que quedan en el camerino”.

“Son cosas que no pueden pasar porque veníamos de una actuación muy buena el jueves y luego pasar por esto, pero no pasó nada de eso de golpes ni nada”, señaló.

Pabón mencionó que cada integrante del plantel albiazul expresó su inconformidad del partido y se hizo para concientizarte entre compañeros de sus propios errores para mejorar.

“Nosotros como jugadores cada uno da su punto de vista de lo que hizo mal y qué no hizo, para estar más unidos porque es un grupo en el que todos vamos para un mismo lado, pero nunca nos peleamos ni nada, para que no estén saliendo con cosas que no pasan”.

“Siempre pasa en los vestuarios, pero con cosas para mejorar y que no vuelvan a pasar. Sabemos que estamos en una instancia en la que no nos podemos equivocar, sabemos que ya viene lo más lindo y creo que estos partidos nos enseñan a que tenemos que estar listos a lo que viene”, apuntó.

En Monterrey existe un grupo unido y fuerte que ha cerrado filas para mejorar, pues siguen manteniendo en mente ir por la final de la Concachampions y meterse a la pelea por el título del C2019.

“Somos un equipo que venimos de siempre estar peleando finales, un equipo que dependemos de nosotros mismos y sabemos que tenemos que ir a ganar allá para estar en la final. No sabemos todavía contra quién es la final porque faltan 90 minutos y pueden pasar muchas cosas, pero igual tenemos la cabeza tranquila y ojalá volvamos con el resultado”, concluyó.

candelariabanner(2) pixel