Gana primera “Guerra Civil”

Tigres conquista la nueva casa de Diablos

 

CIUDAD DE MEXICO, 7 de abril.- Buen tiempo, ambiente, cerveza y los clásicos tacos de cochinita; la mesa estaba servida para disfrutar el tercer y último enfrentamiento entre Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo, una batalla

más de la histórica "Guerra Civil".

En un juego que transcurrió rápidamente, el marcador se movió en favor a los de casa hasta la tercera entrada, con anotaciones de David Vidal después de una base por bola y Carlos Figueroa a batazo de Japhet Amador por jardín central.

Tres entradas después, Tigres rompió el cero con una carrera de Frank Díaz, producto del buen trabajo de Bryan Aragón al bate en lo que era el inicio de la remontada felina, pues luego de un batazo de Ruben Sosa que se estrelló en el pitcher de Diablos, Fabián Cota; Francisco Córdoba y Bryan Aragón conseguirían la segunda y tercer carrera respectivamente.

El equipo de Quintana Roo aumentó su ventaja en la octava entrada; Ruben Sosa impactó la bola desde el diamante y Rolando Acosta aprovechó para concretar una carrera más.

La novena entrada se vio envuelta en polémica, luego de que Brandon Villarreal agregara una carrera más a la canasta felina tras un buen bateo de Rolando Acosta; el referee validó la acción que selló el triunfo de los Tigres.

De esta manera, Tigres hizo historia llevándose la primera serie de la "Guerra Civil" en el nuevo Estadio Alfredo Harp Helú.

candelariabanner(2) pixel