Tigres empata la Guerra Civil

Gracias a un jonrón de Francisco Córdoba

 

CIUDAD DE MEXICO, 6 de abril.- Con un jonrón de Francisco Córdoba en la octava entrada, Tigres de Quintana Roo derrotó por 4-3 a Diablos Rojos del México, para empatar 1-1 esta serie inaugural de la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol

(LMB).

Con la pizarra empatada en 3-3, llegó la octava tanda, en la que Córdoba (2) aprovechó un lanzamiento cómodo del relevista de Diablos Rojos, el dominicano Jhan Mariñez, para sacar la pelota del Estadio Alfredo Harp Helú y darle la victoria de 4-3 a los "felinos" de Cancún.

La victoria en este segundo duelo inaugural de la campaña 2019 fue para el relevista estadunidense Joshua Corrales (1-0), mientras que su compatriota Brandon Cunniff (1) lo apoyó con el rescate. La derrota se le apuntó a Mariñez (0-1).

El México se adelantó 1-0 en la primera entrada, sin embargo, Tigres empató en el tercer rollo y después, en el quinto tramo, puso el score 3-1 a su favor.

En la parte baja de ese tercer capítulo, la "pandilla infernal" igualó este encuentro en 3-3, con un racimo de dos rayitas, antes de que llegara el ataque final de los "felinos" en esa octava entrada.

Este domingo concluirá esta primera serie inaugural de la campaña 2019, con el tercer encuentro entre "pingos" y "felinos". Jorge Luis Castillo saldría por los visitantes, ante David Reyes por la "Pandilla

candelariabanner(2) pixel