León empata marca histórica

La Fiera venció 2-1 a los Rayos

 

LEON, Guanajuato, 6 de abril.- Con goles Jean Meneses y Fernando Navarro, el León consiguió su décima victoria consecutiva en el Clausura 2019, esto al derrotar 2-1 al Necaxa en juego disputado en la cancha del Nou Camp.

Con dicho resultado, la Fiera empató la marca de más triunfos consecutivos en la historia de la liga, la cual acumulaba 47 años sin ser igualada, misma que pertenecía al Cruz Azul de la temporada 1971-72.

Los esmeralda se mantienen en lo más alto de la clasificación del certamen, sumando 32 unidades; por otra parte, los Rayos se mantienen -provisionalmente- en la sexta posición de la tabla.

Para la jornada 14, el León visitará el Estadio Cuauhtémoc para medirse contra el Puebla, mientras que el Necaxa visitará el Estadio Jalisco, en donde se enfrentará al Atlas.

TIGRES HUNDE MÁS A PUMAS

MONTERREY.- Tigres de la UANL impuso su condición de favorito sobre Pumas de la UNAM y acabó por derrotarlo 2-0 en el estadio Universitario, con lo que se colocó a un paso de la liguilla por el título del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Los goles del encuentro, correspondiente a la fecha 13, fueron conseguidos por el colombiano Julián Quiñones a los 28 y 51 minutos. Con este resultado, el cuadro neoleonés llegó a 29 unidades y el capitalino se quedó en 13.

CRUZ AZUL GOLEA A QUERETARO

CIUDAD DE MEXICO.- Cruz Azul parece dejar a un lado los malos momentos y augurios para concentrarse en lograr el objetivo de Liguilla. Este sábado, los celestes vencieron a un debilitado Querétaro. Los ingredientes principales de la victoria fueron los goles, la historia y un debut. Milton Caraglio fue el actor principal del 3-0 con su doblete, Orbelín Pineda se encargó de abrirlo el marcador.

Las tácticas de Pedro Caixinha y Víctor Manuel Vucetich, con una rivalidad creciente y que involucra dos Finales (Liga MX C2015 y Concacaf en el 2013) se enfrentaron con un sistema en el que Gallos apostó por una línea de cinco defensa bajo el liderazgo de Diego Novaretti, mientras los cementeros supieron suplir la baja de Javier Salas en el medio campo con Rafae