Tigritos se medirá a Cardenales

Al reactivarse el béisbol infantil

 

Uriel ARROYO

 

Este sábado se reactivan las hostilidades del béisbol infantil y juvenil que promociona la Comisión para la Juventud y el Deporte del Estado de Quintana Roo (COJUDEQ) con excelentes juegos en diferentes sedes y categorías.

En la categoría Infantil el equipo de Tigritos de Caobas se medirá ante el conjunto de Cardenales de Calderitas en el campo de Caobas este sábado a las 10:00 am será el duelo pactado.

En la categoría Pre Junior el equipo de los Sayayines de Nicolás Bravo se estará midiendo ante el cuadro de los Diablitos de Limones, todo esto en el diamante del recién remozado estadio de béisbol de la comunidad del kilómetro 71, donde se exhibirá un gran duelo entre ambas novenas.

En la categoría Junior el equipo de los Tucanes de la Universidad de Quintana Roo se estarán midiendo ante el cuadro de los Manatíes de la COJUDEQ el duelo está pactado a las 11:00 horas en el diamante de la Universidad de Quintana Roo.

En el estadio Pascual Cruz Burgos de la comunidad de Calderitas el equipo de Marlins de Calderitas se medirá ante la escuadra de los Sayayines de Nicolás Bravo en duelo pactado a las 10:00 horas.

Por su parte, Pablo Hernández coordinador del circuito, aseguró que ya se están haciendo los acercamientos a los municipios para que en la próxima edición, con una invitación formal a los consejos municipales del centro y sur del Estado, se integren al circuito en beneficio de los pequeños sobre todo en las categorías de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, para que puedan ser elegibles para integrar las preselecciones del Estado.

Por otra parte se dio a conocer que los tres seleccionados de este circuito junto con uno de los entrenadores del equipo campeón del pasado regional, viajaron a la ciudad de Cancún para la concentración de este representativo que obtuvo su pase a la Olimpíada Nacional. Dejando atrás 15 años de no haber obtenido el pase.

candelariabanner(2) pixel