Gana cuadrangular de la amistad

Cojudeq derrota representativo del SNTE Sección XXV

 

Uriel ARROYO

 

Con un excelente cuadrangular de softbol el equipo de COJUDEQ se coronó campeón en el torneo alusivo a la Semana Nacional de la Cultura Física y Deporte organizado y coordinado por la Comisión para la Juventud y el Deporte en el Estado de

Quintana Roo (COJUDEQ) que preside Antonio López Pinzón, duelos desarrollados este viernes en el estadio 20 de Noviembre.

La premiación en un sencillo acto protocolario, en representación de Antonio López Pinzón titular de la COJUDEQ, Kelmirth Ravell Martínez director de Promoción y Desarrollo del Deporte en el Estado, entregó un reconocimiento al Secretario General de la Sección XXV del SNTE Fermín Pérez Hernández así como el trofeo que se disputó al cuadro de la Sección XXV, señalando que esto es el inicio de un trabajo en conjunto que sin duda beneficiará a la plantilla laboral del SNTE.

El evento inició con la primera semifinal, donde se llevó a cabo entre el equipo de Educación Física ante un combinado del Magisterio de la Sección XXV, siendo el segundo equipo quien se llevó el triunfo por pizarra de 13 carreras a 6, siendo el pitcher ganador Manuel Góngora y pitcher perdedor se le acreditó a Carmelo Méndez. En el departamento de bateo José Luís Bibiloni conectó tres cuadrangulares.

En el segundo duelo la escuadra de COJUDEQ se llevó el triunfo derrotando al cuadro de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) por pizarra de 11 carreras a 0.

En la lomita de los disparos Manuel Hernández se llevó el triunfo. Mientras que la derrota fue para Víctor "Babalu" García. El mejor al bat fue Pablo Hernández con cuadrangular, tras conectar de 5 - 4.

En el duelo final el equipo de la COJUDEQ sacó a sus mejores jugadores para buscar desde el inicio el triunfo, logrando desde la primera entrada conectar las carreras suficientes para llevarse el triunfo por 9 carreras a 0.

El pitcher ganador fue Héctor "Venado" Romero y quien cargó con la derrota Francisco Pérez Aragón. Destaca la participación de Erick Bates quien conectó un cuadrangular, Manuel Manzanilla, Kelmirth Ravell Martínez, así como de los hermanos Hernández, Pablo y Manuel, de igual forma Primitivo y Viviano Fernández, la destacada actuación de Héctor Romero, entre otros que le dieron el triunfo al cuadro de la paraestatal.

candelariabanner(2) pixel