Herrera defendió a Edson

Herrera defendió a Edson

 

CIUDAD DE MEXICO, 1 de abril.- Miguel Herrera lamentó las declaraciones que el defensa Carlos Salcedo lanzó contra Edson Álvarez, luego de la goleada 3-0 del América sobre Tigres y tras las burlas del mediocampista americanista al guardameta

felino Nahuel Guzmán.

Salcedo salió ante los medios de comunicación, a decir que Edson se había burlado y que debería de acordarse que en el Mundial de Rusia, estaba llorando por el autogol que metió ante Suecia.

"Me parece que Salcedo se equivoca, no tenía nada que ver lo de la Selección en el Mundial, está totalmente fuera de contexto, pero es la frustración del juego, tampoco pasó a mayores. Salcedo es un gran jugador, me parece que se equivoca porque nada tenía que ver ese momento con otro", señaló el Piojo.

'Lloraba por su autogol en el Mundial y ahora se viene a burlar'; Salcedo se quejó de Edson

Además, el timonel azulcrema, al igual que lo hizo el viernes en conferencia de prensa en Coapa, refirió que Edson está cada vez más cerca de emigrar a Europa debido a su gran calidad.

"Yo estoy casi seguro que sí, cada día lo veo mucho más maduro, consciente. Es un referente de Selección, con 21 años, titular con América y Campeón, el muchacho ha ido avanzando a pasos agigantados y con 21 años y casi 1.90 de estatura, por supuesto que puede ser muy atractivo para equipos en Europa.

"Yo creo que este sí es un muchacho que seguramente se irá en julio y nos lo quitarán porque tiene que ir creciendo más y ese es el siguiente paso; no quisiéramos pero tenemos que estar conscientes del crecimiento del muchacho", dijo en entrevista.