Ante Necaxa, tridente “de miedo”

Piojo confirma a Roger Martínez, Henry Martín y Nicolás Castillo

 

La cantidad de partidos que ha jugado el América tanto en Liga como en Copa durante este semestre hace que Miguel Herrera tenga que hacer rotaciones, dando pie a que por

primera vez en el torneo salgan de inicio Roger Martínez, Henry Martín y Nicolás Castillo en el ataque.

 

El colombiano Martínez entrará como volante por derecha ocupando el lugar de Renato Ibarra, quien hasta ahora había jugado el 96 por ciento de los minutos disponibles en la liga.

 

El poner a sus tres mejores hombres de ataque hace que las Águilas puedan tener un mayor poderío ofensivo, y es que además de ellos tres también estará por la otra banda el cafetalero, Nicolás Benedetti.

 

El cambio de Roger por Ibarra no es el único que tendrá el Piojo en este juego pendiente de la Jornada 1, también tendrá participación el joven Francisco Córdova, quien fue el anotador del gol con el que las Águilas empataron en Morelia en el último minuto y Miguel le da esa confianza.

 

Córdova estará acompañado de Guido Rodríguez en la contención y la labor del joven canterano será darle salida al equipo, en una posición que conoce bien pues también la ocupa en la Selección Mexicana Sub22 con Jaime Lozano.

 

La baja por suspensión de Bruno Valdez hizo que el Piojo también tenga que mover sus piezas ahí, por lo que Emanuel Aguilera deberá compartir la defensa central con Edson Álvarez y Jorge Sánchez también dejará su lugar a Luis Reyes, pues ambos se han estado alternando la lateral por izquierda, mientras que Paul Aguilar se mantiene por el costado derecho.

candelariabanner(2) pixel