Participa en Valle de Bravo

Selección quintanarroenses de vela

 

Uriel ARROYO

 

Con la participación de veleristas quintanarroenses desde este viernes al domingo 3 de marzo se lleva a cabo el Circuito Mexicano de Vela “22ª. COPA FMV MARINAZUL” que se desarrolla en Valle de Bravo este evento es clasificatorio para la Olimpiada

Nacional y Nacional juvenil 2019.

La delegación de Vela de Quintana Roo que cuenta con el apoyo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) que preside Jesús Antonio López Pinzón, participa con 18 atletas, más entrenadores que están a cargo de la selección de Quintana Roo en sus diferentes modalidades.

Quintana Roo estará participando en la modalidad Optimis avanzado con 4 participantes donde destaca Mateo Cortes bicampeón nacional, en la modalidad Laser Radial con 4 participantes y con dos en la laser estándar, de igual forma en la tabla vela surcaran las aguas 8 competidores de los que destacan Joanna Diego y Alex Torres, actuales campeones nacionales.

Será hasta el día domingo cuando se definan las posiciones tras las regatas que se logren desarrollar en Valle de Bravo este fin de semana, que el número de ellas dependerá de su modalidad.

 

candelariabanner(2) pixel