Prefiere ambiente del Estadio Jalisco

Cisneros, para Clásico Tapatío

 

GUADALAJARA, Jalisco, 14 de febrero.- Es la casa del acérrimo rival, pero para Carlos Cisneros hay mucho mejor ambiente en un Clásico Tapatío en el Estadio Jalisco que en el Estadio Akron.

El volante de las Chivas fue sincero a un par de días de enfrentarse al Atlas en la casa rojiblanca, al recordar las vivencias que le tocó presenciar cuando era niño en la Guerra Civil Tapatía.

“En lo personal me gusta jugar contra Atlas, pero en el Estadio Jalisco, me gusta el ambiente en el Estadio Jalisco”, aseguró.

El Jalisco fue casa de Chivas hasta el 2010 cuando inauguraron el ahora Estadio Akron, anteriormente llamado Omnilife y Estadio Chivas.

“No es que se viva con más pasión, sino que el ambiente es diferente el del Estadio Akron, y el Jalisco, me tocaron muchos Clásicos en el Jalisco, entonces se vive muy padre el ambiente”, agregó.

Cisneros aceptó tener un cierto sentimiento hacia el Atlas, al grado de asegurar que nunca jugaría en ese equipo.

“Igualmente, no, para nada jugaría en Atlas. Ahí hay una rivalidad muy fuerte. Desde pequeño estoy aquí y le tengo mucho amor a esta playera y no me pondría la del Atlas”, comentó.

En Chivas se han dado casos de jugadores como Fernando Quirarte y Omar Bravo que vistieron la playera del Atlas siendo de la cantera rojiblanca.

“Esos jugadores que mencionas no vivieron lo que viví yo desde los ocho años en el club, ahorita estoy muy convencido de lo que quiero, que es estar aquí y mi mente está aquí, no tengo idea de salir ahorita del equipo y menos a un equipo como esos”, remató.

El Charal dice ya no tener conocidos en Atlas tras la salida de Daniel Álvarez al Necaxa.

"En lo personal, desde pequeño me han tocado estos partidos que son muy fuertes. Toda mi familia es chiva y por ahí va, es una rivalidad que desde pequeño la vivimos y es muy fuerte”, mencionó.