Santos rescata empate

Xolos se mantiene invicto como local

 

TORREON, 10 de febrero.- De la mano de Javier Correa, Santos rescató el empate a un gol ante Xolos en el cierre de la Jornada 6 y se mantuvo invicto de local en este Clausura 2019.

Los laguneros consiguieron su primera igualada en el TSM, pero siguen sin conocer la derrota. Con este resultado escalaron a la decimoprimera posición con ocho puntos, mientras que Tijuana subió al lugar 13 con siete unidades.

Los locales comenzaron de gran forma, insistieron en el arco rival, pero les faltó claridad en el ultimo cuarto del campo. La más clara fue de Brian Lozano al minuto 10 que atajó Gibrán Lajud sin muchos problemas.

Cuando los Guerreros eran los que atacaban, apareció Miller Bolaños con un sombrero sobre Jonathan Orozco para abrir el marcador al 19’. A partir de ahí se adueñaron del tramite del encuentro, pero no pudieron ampliar la ventaja durante los primeros 45 minutos.

Los dirigidos por Óscar Pareja no renunciaron a la ofensiva y al 56’, Fabián Castillo tuvo el segundo, pero un gran achique de Orozco evitó que pudiera tirar con comodidad y mandó el balón al poste.

El equipo de Salvador Reyes respondió al 58’ en una jugada a balón parado que encontró Javier Correa y le cambió la dirección al esférico para ponerlo lejos del alcance de Lajud y empatar el marcador, que terminó de esa manera, entre abucheos, luego de que los fronterizos se replegaron para aguantar el punto.