A muerte con el América

Al único que no traicionaré es a U Católica: Nico Castillo

 

 

CIUDAD DE MEXICO, 1 de febrero.- "El único equipo que soy hincha es Universidad Católica, es al único que no voy a traicionar".

Así de contundente fue Nicolás Castillo para aquellos que duden de su fidelidad al América tras haber jugado en Pumas y de paso sepultó cualquier sentimiento que tuviera por su exequipo.

"Voy a defender al América a muerte, es una responsabilidad muy fuerte, tengo un temperamento muy fuerte cuando defiendo a mi equipo y no será la excepción, se habló muchas cosas por haber jugado en Pumas, pero ahora soy de América y lo voy a defender a muerte".

Nicolás Ignacio señaló que la decisión de volver a la Liga MX, aunque significó retroceder en su carrera y volver del Viejo Continente tras un fracasado paso por el Benfica, fue porque desde que América lo buscó la primera vez se sintió valorado.

"La llamada que me convenció fue la de Miguel (Herrera), me dio confianza, tomé la decisión, fue una negociación larga, pero desde que hablé con él, tomé la decisión de llegar al América.

"Necesito estar en el lugar donde me valoren, donde me sienta importante y creo que en este club me lo demostró el técnico, el presidente y toda la gente que hizo posible esto para llegar a América", dijo en entrevista con Univisión Deportes.

El "Killer" chileno agregó que una vez llegue a la Ciudad de México se pondrá a las órdenes de Miguel Herrera, aunque tendrá que adaptarse de nueva cuenta a la altura de la capital, ya que lleva seis meses estando a nivel del mar en Lisboa.

candelariabanner(2) pixel