Chiefs congela a Colts

Avanza a la final de la Americana

 

CIUDAD DE MEXICO, 12 de enero.- El campeón del Oeste de la AFC cumplió con los pronósticos; Chiefs se impuso 31-13 en Kansas City a Indianapolis Colts, que vieron frenadas sus aspiraciones luego de sorprender a Houston Texans como visitantes

en la ronda de comodines.

Damien Williams fue el primero en anotar un Touchdown para los Chiefs en el primer cuarto y luego, Tyreek Hill volvió a anotar para ampliar la ventaja de Kansas. Prácticamente en el inicio del segundo cuarto, los de casa se fueron al frente 17-0 con un gol de campo de Butcker.

Luego vino una desconcentración de los Chiefs en una patada de despeje que tapó Winchester y Zach Pascal recuperó el balón para meterse a zona de anotación y acortar distancias en la pizarra.

Patrick Mahomes, el mariscal de campo sensación de los Chiefs, corrió para 4 yardas y anotó lo que colocaría el marcador 24-7 antes del descanso. Con un tercer cuarto sin puntaje, en el último cuarto, Ty Hilton hizo Touchdowns para Colts a pase de Andrew Luck, pero el punto extra, como un par de goles de campo, fue fallado por el veterano Adam Vinatieri.

El cerrojazo final vino a poco menos de 3 minutos de que acabara el partido, con un Touchdown de Darrel Williams que Butcker coronó con el punto extra para el marcador final de 31-13.

Ahora, Kansas City Chiefs esperará al ganador de este domingo entre Los Angeles Chargers y New England Patriots para definir la Final de la Conferencia Americana rumbo al Super Bowl LIII.