Firman por cuatro años con el Tri

“Tata” Martino y siete colaboradores

 

CIUDAD DE MEXICO, 6 de enero.- Gerardo ‘Tata’ Martino estampó su rúbrica para dirigir a la Selección Mexicana por todo el ciclo mundialista.

Es decir que el entrenador de origen argentino estará al frente del tricolor de aquí al Mundial de Qatar en 2022.

Además del ‘Tata’, firmaron su contrato por este mismo lapso, siete personas que serán sus colaboradores más cercanos. Casi todos han trabajado con él prácticamente desde sus inicios, en 1998 con el Brown de Arrecifes.

'Tata' Martino se resguarda en el CAR previo a su presentaciónEl futuro entrenador del Tri ha decidido mantenerse en dichas instalaciones durante la víspera de su presentación.

Los siete ayudantes de Martino con el Tri, son: Jorge Theiler (Auxiliar), Sergio Giovagnoli (Auxiliar), Norberto Scoponi (Auxiliar), Juan Manuel Alfano (Preparador físico), Rodolfo Paladini (Preparador físico), Néstor Piñero (Preparador de porteros) y Damián Silvero (Analista táctico y de video).

La presentación del timonel y su cuerpo técnico será este lunes al mediodía en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde permanecen instalados desde su arribo a México.

candelariabanner(2) pixel