Reinicia el fútbol femenil

Con la Liga “30 y Más”, en campo de La Chicotera

 

Aarón Bautista

Inicia el año y la actividad deportiva se reactiva así que en la liga de fútbol femenil denominada “30 y Más” se llevaron a cabo dos encuentros en la jornada sabatina en el campo de la Chicotera.

El Deportivo Caribeñas enfrento al cuadro del IMSS, un juego donde las caribeñas demostraron su nivel futbolístico y propinaron goliza de 5 goles contra 2 al cuadro enfermero que nada pudo hacer para evitar la caída de su marco.

Hay que resaltar que fue un duelo parejo en los primeros minutos, pero conforma fueron pasando las manecillas del reloj las caribeñas empezaron a desplegar ese juego colectivo que tan buenos resultados les ha dado y en esta ocasión no fue la excepción.

El marcador final fue de 6 goles obra de Fabiola Richardson con un tanto y una tarde explosiva de Diana May que se despachó con la cuchara grande al meter 5 pepinos, mientras que por el IMSS su delantera Aylen Gómez fue quien acorto distancia con dos goles.

En otro juego las Panteras sufrieron y en serio para salir con la victoria al son de 4 goles por 3 ante el cuadro del Deportivo Rebaño, un choque donde las acciones fueron de lado a lado, pero las felinas fueron más certeras y lograron sumar de a tres.

Por parte del Rebaño Gabriela González, Cinthia Estañol y Nayla Poot fueron las que pusieron números a la quiniela, mientras que por las Panteras   la goleadora Susana de la Cruz perforo en 4 ocasiones el arco enemigo.