Condiciona libertad de Herrera

DT del Porto espera siga comprometido con el equipo.

 

CIUDAD DE MEXICO, 2 de enero.- A seis meses de que Héctor Herrera termine contrato con el Porto, el entrenador de los Dragones, Sergio Conceicao, explicó la situación del mexicano, de quien espera siga comprometido con el equipo para

conseguir los objetivos.

El estratega señaló que si bien Herrera, junto a su compañero Yacine Brahimi, pueden empezar a escuchar ofertas de otros equipos, ambos deberán estar metidos mentalmente en el cuadro portugués y en cuanto eso deje de pasar podrían perder hasta la titularidad.

"Son jugadores que tienen contrato. Sé que están en libertad condicional. Tengo un grupo que es extremadamente profesional e involucrado con los objetivos que tenemos para este año. Los dos seguirán jugando si el rendimiento continúa así; si no, no juegan, pero esa es la gestión que hago siempre", comentó el estratega en conferencia de prensa.

Herrera es el capitán del Porto en la actual temporada, ha estado presente en todos los partidos de Liga y Champions League, así como en algunos de los juegos de la Copa de Portugal y Copa de la Liga, sumando 1993 minutos en todas las competencias, incluida la Supercopa de Portugal.

candelariabanner