Dokovic sufrió en Doha

Se impuso 4-6, 6-4 y 6-1 al húngaro Marton Fucsovics.

 

CIUDAD DE MEXICO, 2 de enero.- El serbio Novak Djokovic, actual número uno del ránking ATP, sufrió para clasificarse para la segunda ronda del torneo de Doha, imponiéndose este miércoles al húngaro Marton Fucsovics por 4-6, 6-4 y 6-1 en dos

horas exactas.

"En los dos primeros sets, él fue mejor", admitió el serbio, que el martes arrancó el año 2019 con un contundente triunfo ante el bosnio Damir Dzumhur por 6-1 y 6-2 en apenas 55 minutos.

"Él jugó muy bien, inteligentemente, cambiando el ritmo de la bola y moviéndome constantemente", insistió Djokovic.

De seguir con la racha de buenos resultados, Djokovic se enfrentaría en semifinales al suizo Stanislas Wawrinka, exnúmero 3 mundial caído al puesto 66, que ganó este miércoles al chileno Nicolás Jarry.

Wawrinka jugará en cuartos de final ante el español Roberto Bautista, séptimo cabeza de serie y número 24 del mundo, que se impuso por un tranquilo 6-1 y 6-4 a su compatriota Guillermo García-López.

El torneo de tenis masculino de Doha se disputa sobre superficie dura y reparte 1.310.000 euros en premios.

MURRAY CAYÓ EN LA SEGUNDA RONDA DE BRISBANE

El británico Andy Murray, exnúmero 1 mundial, caído al 240º del ránking ATP tras dos años marcados por las lesiones, perdió este miércoles en el torneo de Brisbane, donde arrancó su temporada oficial 2019.

Murray, de 31 años, había ganado el martes en la primera ronda al australiano James Duckworth (6-4, 6-3), pero en su segundo partido cayó contra el ruso Daniil Medvedev, por 7-5 y 6-2.

El escocés estuvo gran parte de la pasada temporada de baja y no competía desde su abandono en el Abierto de China en septiembre.

candelariabanner(2) pixel