Cancelan presentación de Siboldi

En Veracruz, por falta de acuerdo

 

VERACRUZ, MEXICO -La directiva de Veracruz canceló la presentación de Robert Dante Siboldi como su nuevo director técnico debido a una falta de acuerdo entre ambas partes, situación que deberá resolverse en los próximos días.

 

Las pláticas entre ambos están avanzadas y por ahora una fuente del club aseguró a Mediotiempo que el problema no es económico sino detalles que han surgido y retrasaron la firma del estratega. Sin embargo, existen versiones que afirman que el obstáculo para la firma es la falta de claridad para conformar al plantel.

 

 

Un ejemplo es que uno de los jugadores veteranos que defendieron la playera de los escualos en este Apertura 2018 fue notificado para que se presentara, pero con la "aclaración" de que no entra en planes y deberá buscar equipo.

 

Siboldi, que fue campeón con Santos en el Clausura 2018, quería volver a dirigir a principios de 2019 e incluso entre los acuerdos a los que había llegado con la directiva veracruzana era poder contar con su cuerpo técnico integrado por los auxiliares Gonzalo Cigliuti y Carlos Cancela.

 

Siboldi fue cesado en la Jornada 3 de este Apertura 2018 pese a que contaba con el título de campeón como parte de su palmarés.

 

 

Sobre el caso de los jugadores, la directiva busca dar a conocer las situaciones contractuales una vez que el uruguayo firme el contrato.

candelariabanner