Guido estará al 100%

Para el jueves: Santiago Baños

 

 

CIUDAD DE MEXICO -. Luego de que Guido Rodríguez dejara la práctica de esta mañana en el nido de Coapa, por molestias en la pierna derecha, el Presidente Deportivo del América, Santiago Baños aseguró que el contención de las Águilas estará listo

para el primer juego de las Semifinales ante Pumas, este jueves en el Estadio Olímpico Universitario.

 

“Somos conscientes de que hay que cuidarlo, salió con un golpe muy fuerte el domingo, hoy que es el tercer día es cuando el dolor sale a flote y conociendo a Guido sé que no hay ningún problema, confiamos en el área de rehabilitación y hay que llevarlo en los tiempos adecuados y seguramente estará al 100 por ciento el jueves”, dijo en entrevista con Televisa Deportes.

 

 

El futbolista sudamericano salió cojeando el domingo pasado del Estadio Azteca, tras el duelo de Vuelta ante Toluca en los Cuartos de Final, el cual tuvo que terminar pese a la lesión, ya que Miguel Herrera ya no tenía cambios para sacarlo.

 

Respecto al duelo ante el equipo auriazul, el directivo del conjunto americanista dijo que sería vital dejar fuera a los Pumas para llegar con un extra de motivación a la Final, ya sea ante Monterrey o Cruz Azul.

 

“Obviamente es motivante enfrentarlos a un equipo como Pumas, y obviamente si logras descalificarlos y avanzar a la Final el envión anímico es muy importante porque acabas de dejar afuera a un rival muy complicado porque hay mucho morbo alrededor de esta serie”, concluyó.