Ligan victorias en la Premier

Chicharito y West Ham derrotan al Cardiff

 

 

Este martes en el Olímpico de Londres, el West Ham de Javier Herández derrotó 3-1 al Cardiff City y logró hilar victorias por primera vez en lo que va de esta temporada de la Premier League.

 

El duelo comenzó de manera cerrada, la primera oportunidad de anotar llegó hasta el minuto 34' y fuer para el Cardiff. Marko Arnautovic derribó a un rival dentro del área y se señaló penal para el equipo visitante. Jo Ralls ejecutó el tiro de castigo, pero su disparo fue atajado por Lukas Fabianski.

 

Nos fuimos al descanso con el marcador 0-0, pero en la segunda parte el partido se pintó de rojo. Lucas Pérez, quien entró de cambio debido a una lesión de Arnautovic, se erigió como la figura del encuentro.

 

El español anotó un doblete. El primer tanto llegó al 49' cuando Robert Snodgrass aprovechó un mal rehazo de la zaga rival y elevó el balón para que Pérez definiera solo dentro del área. El segundo gol del ex hombre del Arsenal llegó al 54' luego de un balón filtrado de Arthur Masuaku.

 

Los Hammers consiguieron el 3-0 parcial por conducto de Michael Antonio que en un tiro de esquina se anticipó a primer poste y mandó el balón al fondo de las redes. Chicharito no pudo marcar y dejó el terreno de juego al minuto 64 para darle su lugar a Andy Carroll.

 

En tiempo de compensación el Cardiff se hizo presente en el marcador. Los Azulejos consiguieron el gol de la honra gracias a un cabezazo de Josh Murphy tras una serie de rebotes dentro del área chica del cuadro londinense.

 

De esta manera los Hammers llegan a 18 puntos y se colocan en el doceavo lugar de la tabla, un puesto por encima del Wolverhampton de Raúl Jiménez que tiene 16 unidades y juega mañana.

candelariabanner