Directores técnicos bajo la lupa

Disciplinaria abrió investigación contra Piojo, Cristante y Salvador Reyes

 

Ciudad de México - Con fundamento a los artículos 74,84 y 85 del Reglamento de Sanciones, la Comisión Disciplinaria abrió una investigación en contra

de los técnicos Miguel Herrera (América), Hernán Cristante (Toluca) y Salvador Reyes (Santos Laguna), tras sus respectivas declaraciones.

 

Y es que tras el cotejo de Ida de Cuartos de Final entre Toluca y América, el Piojo Herrera, arremetió contra el VAR, y el trabajo arbitral de Marco Antonio Ortiz y Adonai Escobedo.

 

 

Herrera llamó 'güey' al silbante Escobedo al referirse a él sobre los seis minutos que añadió al final del partido y en ese tiempo fue en el que Alexis Vega empató el partido con un golazo.

 

Por su parte, Cristante señaló que ‘el VAR es con ‘V’ de vergüenza’, pues el entrenador señaló que el Videoarbitraje solo sirve para que los clubes grandes sean beneficiados.

 

Mientras, el DT de Santos, Salvador Reyes, también explotó tras la actuación del silbante Luis Enrique Santander, y expresó que "¡para qué diablos está el VAR!".

 

 

Y es que los de la Comarca pedían mano tras un tiro libre, pero Santander no quiso acudir a la tecnología, por lo que el timonel de los albiverdes criticó al árbitro.

candelariabanner