Aprueban cancha del Azteca

Integrantes del Cruz Azul inspeccionaron el césped

 

MÉXICO -- Los integrantes del Cruz Azul reconocieron la cancha del Estadio Azteca previo a la vuelta de los Cuartos de Final del sábado ante Querétaro.

 

Aunque se había asegurado que ni cementeros ni Gallos Blancos podrían palpar y pisar la parcela del inmueble de Tlalpan, la cual aseguró la Liga MX el pasado jueves que se encontraba en buenas condiciones para jugar, finalmente los de La Noria sí tuvieron oportunidad de checar el césped.

 

Tanto el director deportivo del equipo, Ricardo Peláez, como el cuerpo técnico encabezado por Pedro Caixinha, y los jugadores, todos llegaron en sus respectivos autos, ya que tuvieron la tarde libre y se les citó en el estadio.

 

Una fuente del club afirmó que el estado de la cancha "nos tiene optimistas", luego de reconocerla. Señaló que "en términos generales la vi bien, la vi mejor que al inicio de torneo, ahorita que la pisamos".

 

No obstante, dijo que "la van a cortar mañana, la veo todavía un poquito alta, pero la van a podar. Sin embargo, la vi bien".

 

Al término de su visita al Coloso de Santa Úrsula, el plantel se dirigió al hotel de concentración para cenar y posteriormente descansar bien para su importante cotejo del sábado, al cual llegan con ventaja de 0-2.

candelariabanner