Se despide del Tri definitivamente

Tuca, contra Argentina

 

NUEVO LEON, MONTERREY.- Es definitivo, la gira que realizará el Tri por Sudamerica para enfrentar a Argentina en la fecha FIFA de este mes de noviembre, serán los últimos dos partidos en los que Ricardo Ferretti aparecerá en el banquillo de

México, por lo que la FMF debe encontrar cuanto antes al entrenador que tomará el mando de manera definitiva.

Miguel Ángel Garza, presidente del conjunto felino, expresó que está claro por todas las partes de que el Tuca se despedirá de la selección mexicana, una vez que hayan enfrentado a la Albiceleste en los juegos que se tienen programados para los días 16 y 20, en Córdoba y Mendoza respectivamente.

“Hemos sido muy claros con los medios de comunicación y con la misma Federación de que Ricardo va a estar e iba a apoyar en estos partidos amistosos y que ellos iban a tener la oportunidad de buscar y encontrar al entrenador. Entonces creo que está claro de parte de nosotros y por parte de ellos también”.

“No creo que haya ninguna inquietud, se va a ir a apoyar otra vez el Club Tigres con Ricardo Ferretti a la Federación, porque así nos lo pidieron y accedimos a esa situación”, explicó.

¿Es la última (vez que Ferretti dirige a México)? “Así es”, aseguró el presidente del equipo universitario.

Garza consideró que debido a su experiencia y trayectoria, Ricardo Ferretti siempre será candidateado para dirigir al Tri, sin embargo son falsos los rumores que indican que el brasileño se quedará permanentemente a cargo de la selección, pues después de regresar de Argentina, se concentrará solo en Tigres.

“Si es un candidato y es una persona que sabemos que por su capacidad lo pueden estar candidateando. Yo creo que estos últimos meses hemos sido muy claros de cuál es la posición del Club Tigres y cuál es la posición de Ricardo, creo que la Federación también sacó un comunicado de cuál es la posición de ellos y no creo que hayan cambiado, este tipo de rumores lo único que hacen es cambiar un poquito el rumbo de la situación o aventar humo”, concluyó.