Imprimir

Ancer lidera a los mexicanos

Que participarán en Mayakoba Golf Classic que se llevará a cabo esta semana en Playa del Carmen

 

PLAYA DEL CARMEN, El tamaulipeco Abraham Ancer lidera la participación de mexicanos en el Mayakoba Golf Classic, a desarrollarse del jueves al domingo de esta semana en el campo El Camaleón, en virtud que es el jugador tricolor del momento,

por los buenos resultados que lleva en este inicio de la temporada 2018-2019 del PGA Tour.

 

Ancer cuenta con una extraordinaria participación en los dos torneos que lleva, al ocupar el quinto puesto en el CIMB Classic y el cuarto en el Shriners Hospitals for Children Classic, que terminó el domingo anterior.

 

En la lista de participantes se encuentran Roberto Díaz, Armando Favela, Óscar Fraustro, Carlos Ortiz, José de Jesús Rodríguez y Sebastián Vázquez.

 

En la lista de otros latinos se encuentran el venezolano Jonattan Vegas, los argentinos Emilio Grillo y Fabián Gómez, el chileno Joaquín Niemann y el colombiano Sebastián Muñoz.

 

La lista de participantes incluye a 10 jugadores dentro de los primeros 50 del ranking mundial: Rickie Fowler (9), Jordan Spieth (14), Tony Finau (15), Gary Woodland (31), Kevin Kisner (32), Billy Horschel (35), Matt Kuchar (40), Brian Harman (45), Charley Hoffman (46) y Emiliano Grillo (50).

 

El nivel competitivo se eleva con la presencia de los ganadores de torneos mayores: Jason Dufner (Championship PGA), Ernie Els (dos US Open y dos British Open), Jim Furyk (US Open), Zach Johnson (Masters y Britisch Open), Graeme McDowell (US Open) y Jordan Spieth (Masters, US Open y British Ope