Atlas y León reparten puntos

La Fiera se aleja de la fiesta grande

 

ATLAS Y LEÓN REPARTEN PUNTOS JALISCO.- Atlas y León dejaron poco sobre el terreno de juego y el reflejo fue el empate a cero goles con el que cerraron la Jornada 15 del Apertura 2018. A los Rojinegros, el punto les sirve de poco, siguen en el

penúltimo lugar de la Tabla General, mientras que los Esmeraldas suman 17 unidades que los tiene en fuera de Liguilla y ya con pocas posibilidades de meterse, por no decir que nulas.

Los casi nueve mil asistentes al Jalisco llegaron con ganas de ver al Atlas dominar a un León, que sabía perfectamente cómo jugarle a los Zorros. No debían dejarle espacio al rival y así lo cumplieron durante los 90 minutos.

 

De manera discreta, los Rojinegros trataban de generan embates sobre el marco de William Yarbrough, quien solamente en dos ocasiones se preocupó, pero los remates de Jefferson Duque se quedaron lejos de hacer daño.

Los Esmeraldas se fueron al descanso prácticamente sin hacer un tiro de peligro, y a los vestidores se fueron con el empate a cero goles, y la rechifla de los presentes no se hizo esperar. El duelo les estaba dejando mucho que desear.

La segunda parte se le complicó a los Zorros tras la expulsión de Cristian Calderón, donde el árbitro, Francisco Chacón valoró como roja directa, pero no debía serlo, porque el jugador atlista no toca a Luis Montes, pero el nazareno no quiso ir al VAR.

Los Panzas Verdes, ya con un hombre más en el campo, trataron de abrirse un poco más sobre el terreno de juego, pero no tuvieron claridad sobre la portería defendida por José Hernández, quien finalmente pudo mantener su marco en cero.

Atlas y León culminaron el duelo con empate a ceros goles, que a los Rojinegros los sigue manteniendo en el penúltimo lugar de la Tabla General con 10 puntos, mientras que a los Esmeraldas sus 17 puntos lo tiene en estos momentos fuera de zona de Liguilla.

candelariabanner