Acaba con invicto de FC Juárez

Atlante saca valiosa victoria como visitante

 

CHIHUAHUA, 3 de noviembre.- Los Potros del Atlante consiguieron irse al frente en los primeros minutos y marcaron el ritmo del partido para así imponerse al líder, FC Juárez, y terminar con su torneo invicto. En duelo de la Jornada 14 del Apertura

2018 del Ascenso Bancomer MX, los de Gabriel Pereyra regresaron al camino de la victoria para hacerse del segundo sitio de la Tabla General.

El partido inició con un ida y vuelta intenso en el que el favorecido fue la visita, David Salazar recortó por la banda derecha, metió un servicio que Fernando Fernández empujó al fondo de las redes. Cinco minutos después Mauro Fernández sirvió para Leandro Carrijo quien fusiló a Gerardo Ruíz y así empate en el marcador.

De cara al descanso, el guardameta azulgrana, Gerardo Ruíz, hizo una efectiva una pena máxima contra Andrés Mengual en la que resultó expulsado Elio Castro, lo que significó el cuarto gol del certamen para el cancerbero Atlantista.

Con la ventaja numérica y en el marcador Atlante, Lizandro Echeverría puso el 1-3 a favor de los quintanarroenses.

Pero partir de ese momento la iniciativa fue para los de casa que a pesar de tener diez hombres se crearon oportunidades. Tras un amague, Hachen mandó la definición al ángulo (2-3). El partido estaba para cualquiera.

Entrado el minuto 80 un empujón de Ezequiel Esperón sobre Gabriel Hachen le dio un penal a los de casa, el cual fue volado por el goleador de Bravos.

Pese a los últimos embates de los dirigidos por Gabriel Caballero, los Azulgranas consiguieron bajar la cortina y mantener la ventaja con la que terminaron con el torneo invicto de FC Juárez, que permanecerá en el liderato con 32 puntos.