Les manda “fría” felicitación

A Herrera no le genera nada el título de Cruz Azul

 

CIUDAD DE MEXICO, 1 de noviembre.- A Miguel Herrera no le genera nada el que Cruz Azul haya sido campeón de la Copa MX, aunque les mandó una “fría” felicitación.

No trajeron la Copa acá, ¿no? Entonces no me genera nada. Felicitarlos, hicieron bien el torneo de Copa y nada más”, indicó.

Por otro lado, en busca de los goles que faltan al América, el técnico confirmó que el colombiano Roger Martínez irá a la banca ante Toluca, por lo que será Henry Martín quien reciba la oportunidad.

"Tengo que ser congruente con lo que digo siempre, con la disputa por los puestos. Henry lo ha hecho bien y Roger también, pero estamos conscientes de que el centro delantero tiene que hacer goles, y si soy congruente con lo que digo, hay que darle la oportunidad a Henry, a ver si logramos los goles que necesitamos arriba".

Roger apenas suma dos goles en 11 partidos como titular en el certamen y su sequía es de 10 duelos; mientras que Henry, con cuatro duelos desde el inicio ha marcado solo un gol, en la jornada siete ante Pumas.

Por otra parte, para el duelo ante Toluca aún no tiene definido el cuadro, pues Oribe Peralta podría regresar al 11 inicial, mientras que Jorge Sánchez sufrió una lesión en el entrenamiento y esperarán la valoración médica.

Jorge se hará una radiografía, no hay mucho qué decir y vamos a esperar los resultados", dijo el estratega, quien dejó en claro que superar los 30 puntos es la meta, también "estar en los primeros cuatro lugares.

candelariabanner