Imprimir

Dodgers, a la serie de campeonato

Eliminan a Atlanta Braves y logran su boleto donde enfrentarán a Milwaukee

 

CIUDAD DE MEXICO, 8 de octubre.- Con un encendido Manny Machado que se fue de 5-2 con cuatro carreras producidas incluido un jonrón, Los Angeles Dodgers vencieron 6-2 a los Atlanta Braves para adjudicarse 3-1 la Serie Divisional y de esta

manera sellaron por tercer año consecutivo su boleto a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional donde enfrentarán a los sorprendentes Milwaukee Brewers.

 

Los Angeles atacaron temprano al abridor Mike Foltynewicz, con dos outs en la pizarra, Max Muncy recibió base por bolas y luego Manny Machado conectó doble al jardín izquierdo para traer al plato a su compañero con la carrera de la quiniela 1-0.

 

En la parte baja del cuarto rollo con dos outs, los Braves tomaron la ventaja en el partido luego de que Kurt Suzuki como bateador emergente sacó un tremendo batazo que se incrustó en el jardín izquierdo, lo que le permitió anotar a Johan Camargo y Tyler Flowers para poner las cosas 2-1.

 

 

La clave del partido se dio en el quinto inning, Atlanta dejó la casa llena con un out y es que Tyler Flowers y Ender Inciarte no pudieron conectar el batazo oportuno para aumentar la ventaja para el equipo de casa.

 

 

Pero los Dodgers fueron pacientes, en la apertura del sexto capítulo le dieron la vuelta a la pizarra, de nueva cuenta con dos outs el emergente David Freese chocó la bola al jardín central para que anotaran Cody Bellinger y Yasiel Puig, los visitantes podrían las cosas 3-2.

 

 

Ya en la séptima entrada, el encendido Manny Machado se voló la barda en cuenta de una bola y dos strikes al prender un lanzamiento de 95 millas del lanzador Chad Sobotka para llevarse por delante a sus compañeros Justin Turner y Max Muncy y de esta manera sellar el rally de tres anotaciones que puso las cosas 6-2 en favor del equipo de Los Angeles.

 

 

El pitcher ganador en calidad de relevo fue Ryan Madson (1-0) en 0.2 entradas de labor en las que no permitió daño alguno. La derrota se la llevó Jonny Venters (0-1) en una entrada y dos tercios de labor, en los que permitió dos hits, dos carreras, otorgó una base por bolas y ponchó a un enemigo y dejó en 9.00 su efectividad.

 

La Serie de Campeonato de la Liga Nacional arrancará el próximo viernes, Los Angeles Dodgers visitarán a los Milwaukee Brewers en el Miller Park.