Agradecido con Almeyda

Fabián descartó fricciones con DT del Eintracht

 

CIUDAD DE MEXICO - Luego de la telenovela que vivió Marco Fabián en el verano tras no concretar su pase al Fenerbahce y tener que volver al Eintracht de Frankfurt, el mediocampista piensa que puede ganarse nuevamente un lugar en el equipo

titular.

 

Fabián no concretó su pase debido a que en la pruebas médicas le detectaron una lesión en la espalda, situación que el mexicano negó. Sin embargo, como consecuencia no pudo ser registrado en la Europa League y ahora tiene que ganarse la confianza del técnico Adolf Hütter.

 

 

“Por las mismas cuestiones no pude ser registrado en la Europa League. Estoy tratando de ganarme un lugar, tengo buena relación con el técnico así que nada, esto es futbol y pronto estaré ahí”, aseguró a su llegada a México para jugar con el Tri.

 

Como uno de los jugadores más experimentados de la actual convocatoria del seleccionado, Marco Fabián consideró que el nuevo estratega debe ser alguien con experiencia para poder lograr los objetivos de la Selección.

 

Y es que para el mediocampista, no se debe restar mérito a ninguno de los nombres que han sonado en las últimas semanas y se debe confiar en la decisión de los directivos de la Federación Mexicana de Futbol.

 

 

“No vamos a quitarle mérito al nombre (que llegue como técnico). Lo importante es que venga a aportar, cómo lo dije, que venga a transmitirnos esa idea que tiene, así que estaremos a la orden para trabajar

 

“Quien esté para tomar el timón de la selección será porque tenga experiencia, porque tenga buenas actitudes y poder tomar el mando de las Selección Mexicana para llevarla a lo que sea”, expresó.

 

Aseguró que no solo los jugadores experimentados como él aportan al conjunto mexicano sino también el llamado de jóvenes como Roberto Alvarado o Raúl Gudiño. “Aporta la llegada de todos, tanto jóvenes como los que tenemos tiempo en Selección y es la misma emoción para cada uno de nosotros”.

 

 

Por otro lado, Fabián le deseo suerte a Matías Almeyda por tomar la dirección técnica del equipo San José Earthquakes.

 

“Si tomó esa decisión fue por algo, es un gran amigo mío, un gran maestro, desearle todo lo mejor”, expresó.

candelariabanner