Tritones y sirenas están listos

Este fin de semana se disputará la “Copa Marlins”

 

Aarón BAUTISTA

Los tritones y sirenas del club Marlins de Chetumal se declaran listos para recibir la edición número 24 del prestigioso torneo “Copa Marlins 2018” que se tiene previsto arrancar este próximo viernes en la capital del Estado.

Serán tres días de intensa competencia (5,6 y 7 de octubre) y donde nadadores de diferentes partes de la república mexicana estarán presentes en la competencia ya que es totalmente avalada por la Federación de Natación y las marcas registradas son puntuables para los nadadores.

Esta “Copa Marlins” es totalmente atractiva para muchos clubes deportivos ya que como se ha mencionado antes   todas las marcas serán registradas y tendrán validez oficial para conseguir avanzar dentro del ranquin mexicano, lo que sin duda es un verdadero plus para el evento.

Los niños y niñas del club Marlins han trabajado muy fuerte durante estos meses para brindar sus mejores actuaciones ya que estarán en casa y frente a su gente, lo que sin duda será un revulsivo para todos los nadadores.

Las competencias inician de manera oficial el día viernes por la tarde y concluirán en jornada dominical, así que se espera un fin de semana intenso en la alberca del gimnasio Nohoch Sukun sede del evento acuático.

Como aperitivo de esta competencia estará presente el nadador chetumaleño Amir Interian quien actualmente es considerado el mejor nadador del país en el estilo mariposa dentro de su categoría.

Hay que resaltar que el trabajo del comité organizador encabezado por la Presidente la Sra. Rosaura Furio y la tesorera Lucy Lee se refleja en los equipos que estarán participando como los Sharks de Chetumal, Krakens de Mérida, Delfines de Ciudad del Carmen, Escualos de Cancún, Acuática de Chetumal, Rockets de Cozumel, Mantarrayas de Campeche, Kinhaa de Playa del Carmen, Colegio Nohoch y desde luego los Marlins de Chetumal.

 

candelariabanner