Barza tendrá “mes patrio”

Sus próximos duelos serán ante mexicanos

 

CIUDAD DE MEXICO, 13 de septiembre.- Barcelona tendrá en el mes más patrio en México a sinodales con futbolistas mexicanos en los dos próximos partidos en competiciones distintas, primero en la Liga española y luego en la UEFA Champions

League, como parte de la reanudación de los torneos ligueros tras la Fecha FIFA.

 

Primero, se visitará a la Real Sociedad el sábado 15 de septiembre como parte de la Jornada 4 de la Liga española, equipo en el que juega el defensa Héctor Moreno. El duelo será a las 9:15 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Municipal de Anoeta.

 

Desde que llegó al futbol europeo, Héctor Moreno se ha enfrentado al FC Barcelona en 7 ocasiones de 9 posibles, todas en la Liga de España y todas como parte del derbi entre el Espanyol y el cuadro blaugrana, cuando el defensa mexicano militaba en los Periquitos.

 

De esos 7 partidos en los que jugó contra el Barcelona, sólo logró rescatar un punto en su primer duelo, tras empatar 1-1 en enero de 2012. Además, de estos encuentros, 2 no los jugó completos, en uno salió de cambio y en otro entró desde el banquillo.