FMF ni las gracias le dio

A Tigres por prestarles al “Tuca”

 

MONTERREY, 13 de septiembre.- Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, destacó que el cuadro universitario no necesita pedirle nada a la Federación Mexicana de Futbol, organismo que ni siquiera ofreció las ‘gracias’ al club por haber ‘prestado'

los servicios de Ricardo “El Tuca” Ferretti al Tricolor.

Nosotros no tenemos que pedirle nada a la Federación, ellos están haciendo su trabajo y están buscando al entrenador. Llevan cuatro o cinco meses trabajando y tiene su plan a corto, mediano y largo plazo. Con nosotros no han tenido comunicación y lo único que dijeron fue si quería ir a estos juegos. Absolutamente nada, ni para dar las gracias”, dijo.

Confirmó que el estratega se quedará en el plantel felino, esto tras regresar de su paso interino por la Selección Mexicana.

“Lo de siempre, creo que no ha cambiado el discurso ni nosotros tampoco, él va a seguir en Tigres y no sé cuál es la inquietud que tienen. Creo que no hay que interpretar los comentarios del entrenador, él es muy claro y si tuviera una inquietud ya lo hubiera mencionando públicamente. Cien por ciento de quedarse en Tigres”, señaló el dirigente.

Recalcó que no se debe de especular su permanencia con los nicolaítas, ya que se ha dicho todo claramente.

Hay que entender la posición de Ricardo, el estar quince días con los medios de comunicación a novela nacional y estar entrenando a la selección interinamente. No hay nada que esconder en esto. No teníamos que llegar a eso, la Federación no se acercado con el club Tigres para mencionar que tiene interés por Ricardo Ferretti, entonces es una especulación”, agregó.