Imprimir

Piratas de La Pezuña, líderes

Del sóftbol dominical

 

Aarón BAUTISTA

Cerrada lucha se vive en la liga de softbol dominical que se juega en los campos de la colonia proterritorio y donde los fines de semana se vive toda una fiesta softbolera.

La novena de los Piratas de La Pezuña marchan como líderes generales de la competencia luego de contabilizar 9 victorias y 3 derrotas, mientras que los Arlequines vienen en la segunda posición con la misma cantidad de juegos ganados y perdidos.

EN el tercer sitio está colocado el equipo la Pollería Mixtán con 9 juegos ganados y 2 derrotas, mientras que en el cuarto lugar se ubican los chavos del Dream Team con sus 5 juegos ganados y 6 derrotas,

Para este domingo a las 9 de la mañana saltaran al diamante de la colonia proterritorio los chavos de Chans Club que se verán las caras contra los muchachos de Pollería Mixtán, seguidamente a las 11 horas intercambiaran metralla los Arlequines y el Dream Team.

Sin duda un torneo que motiva a la convivencia deportiva y la unión familiar ya que muchas familias asisten a los campos de la colonia proterritorio a divertirse y disfrutar de buenos juegos de la pelota suave.