Brillan cancunenses en Miami

Panteritas regresa con subcampeonato internacional

 

Uriel ARROYO

BENITO JUAREZ, 8 de agosto.- Con el subcampeonato regresaron Las Panteritas de Cancún de la categoría U-6 tras participan en el Cuarto Torneo World Baseball Foundation que se disputó en días pasados en Miami, Florida.


Los ‘peloteritos’ cargaron de ilusiones sus maletas para tomar el vuelo que los llevaría a este torneo beisbolero internacional que reunió a cientos de jugadores de diversos países de Latinoamérica cuyo desfile inaugural fue en nada más y nada menos que el “Marlins Park”, donde los pequeños pusieron el alto el nombre de Quintana Roo y de México.
Dicho torneo se disputó en los estadios “Brothers To The Rescue Memorial Park”, “Grapeland Park” y “Tiamiami Park”.
En la gran final los felinos se enfrentaron al equipo “Latinos” con el cayeron con un apretado marcador de 14 carreras a 12.
Cabe destacar la participación bateando y fildeando de Icker Reyes (primera base) quien brilló por su trabajo tanto ofensivo como defensivo, sacando outs importantes que ayudaron al equipo. Tomás Sánchez (parador en corto) se hizo presente con su buen bateo y por las carreras que anotó ayudando a ganar varios encuentros. Por su parte, Gael García (receptor) fue muy oportuno con su poderío al bat.
También es de resaltar el desempeño de Dereck Reyes, de apenas dos años y medio de edad quien fue nombrado el MVP del torneo. Ni qué decir de la valiente Sofía Sánchez que destacó entre los varones.
La novena cancunense estuvo encabezada por el mánager Daniel López y los coaches Erick Morales, Daniel Sánchez y Erick Reyes quienes guiaron y apoyaron en todo momento a las “Panteritas” para que hicieran lo propio en la justa beisbolera.

candelariabanner