La Máquina pasó un susto

Empata a dos goles ante Atlas, en la Copa MX

 

Estadio Azteca, 8 de agosto.- Víctima de sus errores defensivos, Cruz Azul pasó un susto en la Copa MX donde Atlas le sacó el empate 2-2 en el Estadio Azteca, en parte por las desconcentraciones del arquero Guillermo Allison.


La Máquina volvió a iniciar a tambor batiente, con llegadas y triangulaciones por los costados de la cancha, incluso tomó ventaja de 2-0 en menos de 40 minutos pero todo se fue derrumbando desde el primer tiempo.
El primer error de los celestes fue por Misael Domínguez, quien cometió una plancha sobre Lorenzo Reyes en medio campo y de inmediato se fue expulsado cuando apenas transcurría el minuto 28 del partido.
Aún así, el futbol le alcanzó a los celestes para anotar el 1-0 al 30’ cuando Roberto Alvarado desbordó por banda izquierda y mandó un centro que fue rematado por Milton Caraglio a segundo poste para el gol.
Cinco minutos después, Walter Montoya y Alvarado realizaron una jugada perfecta de triangulación del balón. Ya en el área, el Piojo dribló a un defensa y con un disparo cruzado a media altura firmó un poema de gol para el 2-0.
Pese a la desventaja numérica, todo caminaba tranquilo hasta que los Zorros se encontraron con un gol que les dio vida.
Al 44’ disparo el uruguayo Octavio Rivero disparó raso en el área y el arquero Guillermo Allison no atajó de forma correcta en el 2-1.
Pedro Caixinha veía todo desde el palco de prensa donde analizaba cada jugada y se molestaba con los errores de sus jugadores.
Hasta que, de forma fortuita, llegó el empate de los Rojinegros. Era el minuto 77 cuando Cristian Calderón desbordó y mandó un centro a segundo poste donde Rivero remató de cabeza a gol. Allison atrapó dentro de su marco el balón , el árbitro Jorge Isaac Rojas se dio cuenta y concedió el 2-2 definitivo.

candelariabanner