Aplica “chantaje sentimental”

Chivas a Oswaldo Alanís

 

CIUDAD DE MEXICO, 7 de agosto.- Después de darse a conocer que Oswaldo Alanís no entra en planes del Getafe de España, en Chivas se lanzaron en busca del defensa mexicano, sin embargo, ante la primera respuesta negativa del jugador, el

Rebaño sacó un video para convencerlo por el lado del corazón.
A manera de homenaje, el Guadalajara publicó los goles de Alanís con el conjunto rojiblanco para lograr que decida vestir nuevamente la camiseta del equipo, del cual salió no en muy buenos términos tras la novela que protagonizaron por no querer renovar el contrato con las condiciones que deseaba el jugador.
Con un mensaje, el video muestra los mejores momentos y aspectos del zaguero con el Rebaño.
Juntos alcanzamos sueños, y ahora con fraternidad escribiremos una nueva historia. Chivas es tu casa y las puertas están abiertas”, se lee en el video.
Alanís no fue tomado en cuenta por el técnico del equipo, pese a tener acuerdo desde hace unos meses. Ahora, en caso que Alanís decida volver con Chivas, podría ser fundamental en el esquema de José Saturnino Cardozo y su futura participación en el Mundial de Clubes a disputarse en los Emiratos Árabes Unidos del 12 al 22 de diciembre.