Como fiel admirador de Pumas

Así se despide Marcelo Díaz

 

CIUDAD DE MEXICO, 5 de agosto.- Luego de hacer oficial su salida de Pumas para llegar al Racing de Argentina, el futbolista chileno, Marcelo Díaz, se despidió del conjunto auriazul como un fiel admirador que llevará por siempre los colores de la UNAM tatuados en el corazón.


“Me voy con el corazón lleno de lindos momentos vividos en este lindo país, me convertí en un admirador del pueblo mexicano y un aficionado de los Pumas. Me siento muy orgulloso de haber defendido estos colores como si siempre hubiera sido mi lugar, los llevaré siempre en mi corazón”, escribió Marcelo a través de Instagram, en donde colgó una fotografía durante un juego con los felinos.
Asimismo, Chelo Díaz agradeció el apoyo que recibió de parte de toda la institución felina y de la afición. Sin embargo, reconoció que es momento de partir con una “maleta cargada de ilusiones”
“Millones de gracias al club por haberme abierto las puertas de su hermoso hogar, a mis compañeros por haberme tratado con mucho respeto y admiración día a día, a toda la afición por su gran cariño durante mi estadía en el club y a todos los trabajadores de la institución”, enfatizó el mediocampista chileno.

candelariabanner