Márquez inicia nueva etapa

Revelan fecha para su llegada a directiva del Atlas

Guadalajara, Jalisco, 4 de agosto.- La era de Rafael Márquez como directivo del Atlas comenzará a partir de este martes. Llegó el momento de que el Káiser comience su nueva etapa en el club donde debutó profesionalmente en 1996, ya que el martes será presentado como presidente deportivo del Atlas, confirmó una fuente cercana a Mediotiempo.

Actualmente el alto mando rojinegro se encuentra terminando de detallar sus responsabilidades, pero es un hecho, que esta semana será presentado.

Rafa disfruta de sus últimos días de descanso tras jugar el Mundial de Rusia 2018 y desde el lunes comenzará a empaparse de su nuevo puesto.

La llegada de Márquez no tiene nada que ver con la salida de Fabricio Bassa de la dirección deportiva del club, misma que se confirmó este sábado.

Atlas actualmente pasa una racha negativa en el Apertura 2018, al ser lugar 15 del torneo con 1 punto, pero sin goles anotados; apenas el viernes fue goleado 3-0 por los Pumas.

El ahora ex zaguero se retiró como futbolista del Atlas en mayo de este año, y en julio lo hizo con la Selección Mexicana, tras jugar la Copa del Mundo pasada.

candelariabanner