Estalla “Chicharito” en redes sociales

“Dejen de estar comparando y apoyemos”

CIUDAD DE MEXICO, 4 de agosto.- Javier Hernández, jugador del West Ham, respondió en sus redes sociales a un comentario de un usuario que etiquetó al futbolista en una nota en la que se recalcaba que la delegación mexicana que asistió a los Juego Centroamericanos sí había hecho “cosas chin...”.

“¡Qué chin...! Yo tengo en la única Copa Oro que jugué: Medalla de oro. Campeón goleador. Y MVP del torneo. Dejen de estar comparando y apoyemos, disfrutemos y demos reconocimiento sin fregar a otros! Felicidades a todos los medallistas y participantes!!! VIVA MÉXICO!”, contestó ‘Chicharito’ en su cuenta de Twitter.

Fueron 341 preseas las que consiguió México en los Centroamericanos, de las cuales 132 fueron doradas, 118 plateadas y 91 bronceadas, con lo que lideraron el medallero del evento que se realizó en Barranquilla.

Hernández está concentrado con el West Ham, equipo con el que ya vivió sus primeros minutos en la pretemporada, donde aportó con una anotación para que su equipo venciera al Angers.

candelariabanner