Tigres no es equipo grande

Así lo considera Pedro Caixinha

 

CIUDAD DE MEXICO, 3 de agosto.- A pesar de los títulos y la plantilla que tiene, Tigres no puede ser considerado un equipo grande del fútbol mexicano y menos del internacional, así lo considera Pedro Caixinha.


Tigres tiene una plantilla riquísima, diría que Tuca será el entrenador referente del fútbol mexicano desde que lo conozco”, indicó sobre su contraparte.
“De ahí a que sea considerado un grande, mi perspectiva tiene tres puntos: historia que un club tiene en un país, son clubes que tienen más de un siglo de existencia; los trofeos, estamos muy claros, es el mejor equipo de trofeos de futbol en la última década, es el equipo más referente de México, a afición tiene que ser nacional e internacional, no sólo local. Un grande tiene que tener esos tres puntos”, indicó en conferencia de prensa.
Este sábado, la Máquina se mide ante Tigres en el Estadio Azteca y ha sido el portugués, uno de los entrenadores que más se la ha complicado al ‘Tuca’ en los últimos torneos.
El fútbol no es de enfrentamientos de técnicos, esos números no importan. Jugarán dos equipos en un buen momento y que los dos quieren ganar, eso es lo más importante. El equipo está muy confiado en dar un gran partido”, comentó.
Por último, Caixinha destacó la labor de Martín Cauteruccio y dejó en claro que, a pesar del buen momento de su plantel, aún quedan cosas por corregir.
“Milton fue nuestra primera opción como nueve. He dado mi apoyo a Caute, él ha respondido con trabajo, y ha sido traducido en goles. Hemos tenido buen inicio, pero no estoy satisfecho con el funcionamiento”, concluyó.

candelariabanner