Roger Martínez anota doblete

En su debut con el América

 

SAN JOSE, California, 8 de julio.- Roger Martínez ya debutó con América. El refuerzo para este Apertura 2018 tuvo sus primeros minutos para estrenarse como goleador. Las Águilas vencieron 2-1 a Morelia en duelo amistoso en Estados Unidos con el

colombiano como héroe.
Las cosas no pintaban nada bien para el América cuando apenas al minuto dos ya llevaba el marcador en contra gracias a la acción de Irven Ávila, quien puso a los purépechas el frente 1-0.
Por si eso fuera poco, Miguel Herrera perdió a uno de sus hombres en la ofensiva. Cecilio Domínguez tuvo que salir del juego tras un fuerte choque con Emmanuel Loeschbor. El paraguayo recibió un fuerte golpe en el rostro y no pudo seguir jugando, fue trasladado a un hospital para ser evaluado. La mala suerte de las lesiones acompaña a la escuadra del Piojo
Justo después apareció Roger. El jugador anotó por primera vez con la playera azulcrema para emparejar la situación. Martínez definió de cabezazo una pelota proveniente de varios rebotes dentro del área, y así venció a Sebastián Sosa.
Para el complemento, el refuerzo firmó su doblete. Jugada individual desde la media cancha por la banda izquierda, así llegó dentro del área y sin marca definió cruzado que significó la voltereta de las Aguilas.
América finalizará su gira por Estados Unidos el próximo 11 de julio cuando enfrente a Atlas en el cuarto duelo del Tour Aguila.