Almeyda, sin acercamiento al Tri

El Pelado tiene ofertas de Kuwait

 

CIUDAD DE MEXICO, 6 de julio.- Con la eliminación de la Copa del Mundo consumada y la decisión de descartar la posible continuidad de Juan Carlos Osorio al frente del Tri, todos los cañones apuntan a Matías Almeyda como el sucesor al puesto de

director técnico.
El dolor por no superar el quinto partido cala profundo y los directivos del fútbol mexicano decidieron dar vuelta la página y empezar de cero, una vez más.
Matías Almeyda, exentrenador de Chivas, es el favorito de la mayoría y aunque trasciende que ya hubo charlas con los algunos directivos, es sabido que el hombre con quien debe iniciarse la charla es Yon De Luisa, quien actualmente se encuentra de luna de miel en Japón.
Si bien es cierto que la charla pudo darse telefónicamente, fue el propio Pelado quien aseguró en entrevista  todo lo contrario: “Nadie se comunicó conmigo, ni con mi representante, Santiago Hirsig, quien se encuentra en Argentina resolviendo asuntos profesionales ajenos a mi rol de entrenador. He recibido varías ofertas de trabajo que respeto y evalúo; pero de México, nadie”.
Una de las ofertas a las que se refiere Almeyda es la que le acercó el seleccionado de Kuwait, para que se haga cargo de la Sub 20, la Sub 23 y la mayor. Por el momento, el Pelado se encuentra evaluando las diferentes opciones que le acercaron, aunque quienes lo rodean saben del sueño y de lo que se ha preparado junto a su cuerpo técnico para dirigir al Tri.

candelariabanner