Tendría precontrato con EU

Osorio consideraría una oferta de Colombia

 

CIUDAD DE MEXICO, 5 de julio.- Luego de los rumores que ubican a Juan Carlos Osorio fuera del banquillo de la Selección Nacional tras la eliminación de la Copa del Mundo de Rusia 2018, el futuro del

estratega tricolor estaría con la selección de Estados Unidos.
Según información de Marca Claro Colombia, el timonel de México ya tendría un precontrato con el combinado estadounidense, mismo que podría terminar si la selección de su país, Colombia, hace una oferta formal. Cabe recordar que Osorio habría expresado en ocasiones anteriores un interés por dirigir al cuadro cafetero.
Sin embargo, José Pekermán aún permanece en el banquillo de Colombia y aunque previo al Mundial tenía pensado seguir al frente, habría cambiado de opinión tras la eliminación frente a Inglaterra y el desgate originado por las críticas originadas durante la justa veraniega.
Por esta razón, Pekermán, quien llevó a los cafeteros en dos ocasiones consecutivas a la fase eliminatoria de una Copa del Mundo, tendría la decisión en sus manos en donde consideraría los resultados obtenidos en Rusia 2018.

candelariabanner