Halep, con buen paso

La rumana, a segunda ronda del torneo británico

 

LONDRES, Reino Unido, 5 de julio.- Simona Halep continúa con buen paso en Wimbledon. La rumana avanzó a la segunda ronda del torneo británico al derrotar por parciales de 7-5 y 6-0 a la china Saisai

Zheng.
La número uno del mundo no tuvo problemas para eliminar a Zheng y acceder a la tercera ronda de Wimbledon. En un encuentro que duró una hora con 16 minutos, Halep supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron durante el cotejo.
La nacida en Rumania comenzó el partido dos juegos a su favor; sin embargo, la asiática logró empatar el set. Una vez más Halep se puso al frente durante su saque. Zheng no se quedó de brazos cruzados y logró revertir la pizarra tres juegos seguidos, rompiendo el saque de dos ocasiones.
Sin embargo, el mote de la número uno del ranking no lo iba a desaprovechar Simona Halep, quien regresó desde atrás provocando errores puntuales de la china. Al final, el primer set fue para la tenista de 26 años.
El segundo set fue prácticamente para Rumania. Zheng no pudo contra los embates de Halep y cayó 6-0. La campeona de la WAT avanzó a la tercera ronda del torneo más importante del tenis y buscará su primer título en Wimbledon. Enfrentará a Su-Wei Hsieh de la República de China quien venció a la española Lara Arruabarrena.

candelariabanner