“Su deseo competitivo es mayor”

Serena Williams se siente más fuerte

 

LONDRES, Reino Unido, 1 de julio.- La tenista estadounidense, Serena Williams, afirmó este domingo que, a raíz de lo ocurrido por su embarazo, su deseo competitivo es mayor y “lo siente más fuerte luego de todo lo que ha pasado”.


“Es algo que me sorprende un poco porque pensé que sería diferente. Tengo a mi hija, todos estos Grand Slam, esto sería como un bonus. Siento menos presión la verdad, pero me sorprende cuánto quiero recuperar esa presión. Necesito salir ahí fuera y dar lo mejor de mí misma”, afirmó la tenista, quien ha ganado Wimbledon en siete ocasiones.
La estadounidense partirá como vigésimo quinta sembrada del torneo, luego que la organización del certamen le otorgara este puesto, sin importar su ránking de número 181 del mundo.
“Sería muy desagradecida si dijera que es una posición muy baja. Estoy gratamente sorprendida de su decisión. Llegué aquí esperando que a lo mejor no me colocaran como cabeza de serie. Creo que fue una decisión muy noble y honesta”, continuó Williams.
Esta edición de Wimbledon se celebra el vigésimo aniversario de su debut en el torneo inglés, por lo que asegura, el juego ha cambiado mucho con el tiempo. “Las cosas han cambiado. La tecnología juega un papel muy importante, como la educación, ya que la gente sabe cómo alimentar su cuerpo y cuidarse. Vemos atletas en todos los deportes jugar más tiempo”, agregó.
Serena Williams debutará en esta edición del certamen este lunes ante la holandesa Arantxa Rus.

candelariabanner