Brasil espera gran día de Neymar

Con el objetivo de avanzar a cuartos de final

 

SAMARA, Federación Rusa, 1 de julio.- Thiago Silva, central de la selección de Brasil, de la que este lunes será capitán cuando se mida a México en octavos de final del Mundial de Rusia 2018 en Samara, declaró en el Samara Arena, que “será un

partido difícil”, porque su rival “tiene un gran equipo”, pero indicó asimismo que esperan que sea “el gran día” de su estrella, Neymar Jr.
“México merece estar aquí por lo que han demostrado en la fase de grupos”, manifestó el central del París Saint Germain este domingo durante su conferencia de prensa, que tuvo lugar en el escenario del partido una vez que Brasil completó su último entrenamiento previo al mismo, en el Samara Arena.
La Selección Mexicana es un equipo que me merece todo el respeto del mundo. Tienen una gran calidad técnica y saben llenar espacios como nadie”, sostuvo el defensa, que este lunes será el líder de su equipo.
A Chicharito lo conozco bien, porque me he enfrentado a él muchas veces. Pero no solo hay que vigilarlo a él y a los otros delanteros. Hay que vigilar a todo México porque tienne jugadores muy buenos”, manifestó Thiago Silva.
El defensor de 33 años sabe que Neymar, su compañero en el PSG, está respondiendo de buena manera en Francia con su club, sin embargo, le encantaría que mañana el astro brasilero brille durante el encuentro.
“Nosotros tenemos que trabajar para darles libertad a nuestros atacantes. Así que esperemos que mañana sea el gran día de Neymar”, opinó Thiago Silva, que no está de acuerdo en que, a partir de ahora, con las rondas eliminatorias, vaya a ser “un Mundial diferente”.
No es un Mundial diferente, pero sí es verdad que ahora hay que cometer el menor número de errores posibles. Hay que estar concentrados permanentemente, no se puede perder el enfoque ni un solo momento”, finalizó.

candelariabanner